HIDRÓGENO VERDE

el combustible del futuro que alumbra una nueva era

Apostamos por el Hidrógeno Verde, como modelo de desarrollo sostenible. El Hidrogeno es el elemento químico más abundante en el universo y puede contribuir a la transición energética verde, reemplazando los combustibles fósiles, sin necesidad de cambiar el sistema productivo y de transporte actual.

Para que el hidrógeno sea limpio, su proceso de producción debe ser limpio

Lo que se busca con el Hidrógeno Verde, es dejar de usar combustibles fósiles y la forma más sencilla de obtener hidrógeno sin emisiones es mediante electrólisis, un proceso que aplica una corriente eléctrica para dividir el agua en hidrógeno y oxígeno. Si esa corriente procede de energías 100% renovables, el producto resultante es completamente limpio.

Los retos del hidrógeno son, en gran medida, los mismos retos de la transición energética. Reemplazar un sistema que se ha desarrollado sobre los combustibles fósiles durante los últimos 250 años no es sencillo, pero el desarrollo del hidrógeno no ha dejado de crecer con fuerza en los últimos años. El Hidrógeno Verde no es la solución única, pero sí una salida para descarbonizar algunos sectores de la economía que no son fáciles de electrificar.

Desde Trexcom, apoyamos diferentes iniciativas para promover proyectos de Hidrogeno Verde, como parte de nuestra estrategia para luchar contra el cambio climático y limitar el calentamiento global.

El Hidrógeno Verde ha llegado para quedarse

¿Te quedas con ganas de más?

Llámanos 656 448 950

Estamos para asesorarte y ayudarte a tomar la mejor decisión para ti.